Planes

Dentro del icónico pub londinense que se inunda con la marea alta

Asegúrate de llevar botas de agua.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

La inmersión real en la gastronomía londinense se experimenta desde The White Cross. Este pub de Richmond, situado a orillas del río Támesis, es conocido en todo el mundo por su vista panorámica y su cerveza, pero, sobre todo, por sus inundaciones cuando sube la marea varias veces al mes. Si el visitante quiere asegurarse esa experiencia única, tan sólo tiene que comprobar en su web el calendario de mareas.

Somos famosos por ser el pub que se inunda Richmond, donde se juntan las mareas altas, las altas vibraciones y una experiencia única en la vida.’

En cuanto el agua empieza a subir, el personal del bar se pone las botas de agua y continúa su tarea. Los clientes pueden hacer sus pedidos a través de la aplicación, así como solicitar que les lleven las bebidas directamente a la mesa. Si alguien quiere participar en la acción, el pub también dispone de una gran cantidad de botas de agua para que los clientes se las pongan y se den un chapuzón. Allí la marea y el buen rollo se sincronizan para subir hasta arriba a la vez.

Cada temporada, Sofiane, su jefa de cocina, crea deliciosos platos llenos de sabor, color y sostenibilidad. Aunque en su carta, predomina -de manera alineada a su identidad náutica- los platos de pescado y marisco, como sus carrilleras de bacalao o su lenguado; junto a otras elaboraciones como sus hamburguesas o raviolis de espinacas y ricotta.