Actualidad

La revolución de los nuggets de 100$ del US Open sale de la pista

Su combo de nuggets se convirtió en otra de las estrellas del torneo, junto a su exclusivo cóctel.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Amado por el stardom y denostado por internet, el combo de seis nuggets de pollo frito del exclusivo restaurante COQODAQ causó sensación tanto en el campo de juego como en la red. Los chefs del restaurante del centro de Manhattan, que diseñaron esta creación, la pusieron a la venta durante la final masculina entre Jannik Sinner y Taylor Fritz.

Estos nuggets cubiertos de caviar, que sirvieron a los fans del tenis en el estadio Arthur Ashe del US Open, hicieron reaccionar a todo el público in situ, e incluso el de fuera de la pista, por su desorbitado precio.

Los aficionados reaccionaron contra el ‘ridículo’ precio de este ‘nuevo giro chic’ de los nuggets de pollo en el US Open; mientras famosos como Lindsay Lohan o Emily Ratajkowski disfrutaban de este ‘manjar’ del fast food desde las gradas de la pista.

El público sólo podía acceder a estos nuggets si poseían una entrada para el club de élite del estadio Arthur Ashe. El puesto acabaría vendiendo unas 100.000 unidades durante las dos semanas que duró el torneo, según The NY Times.

Las redes sociales se incendiaron ante este costoso tentempié, que lleva caviar Petrossian y un punto de crema fresca. El puesto también vendía otra versión del nugget cubierto con trufa negra y mayonesa de trufa, a un precio de 16,67 dólares cada uno.