Nombres propios

Taylor Swift regresa a Casa Cipriani, uno de sus clubs favoritos de NY

Y lo hace esta vez de la mano de su pareja Travis Kelce.

Patrick Smith / Getty Images

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Tras asistir a la boda de su amigos Lee Foster y Karen Elson, según reveló en exclusiva Page Six, la pareja de moda regresó tras mucho tiempo a este local exclusivo de Nueva York.

Swift, enfundada en un vestido floral de Zimmermann, y Travis Kelce en un elegante look negro de Vivienne Westwood, cenarían en una de las salas más creativas de Casa Cipriani. En concreto en su Jazz Café, tras recuperar la confianza en el local después de que unas fotos suyas y de Healy fuesen filtradas y se viralizasen en 2023.

En mayo, la cantante compartiría asimismo mesa con Blake Lively y Ryan Reynolds en este restaurante al que únicamente se puede acceder si eres miembro, o invitado de un miembro, así como si te alojas en el lujoso hotel de la cadena.

Para adentrarse en este club privado, que causa furor entre las altas esferas neoyorquinas, hay que pagar una cuota inicial de 2.000 dólares y una cuota anual de 3.900 dólares. Una vez dentro, el acceso te abre las puertas a todos los espacios que la componen: el Club Restaurant, el Jazz Café, el The Pickering Room, el Promenade Bar y el Living Room.

Ubicado sobre el Bajo Manhattan, este enclave suntuoso y hedonista cuenta con una propuesta gastronómica basada en la cocina veneciana. En ella, destacan platos icónicos como su carpaccio alla Cipriani o los tagliolini al horno con jamón y risotto alla Primavera; en una misma carta que se funde a la perfección con su mixología de autor en la que deslumbran cócteles como el Bellini de Giuseppe Cipriani inspirado en la obra del artista renacentista Giovanni Bellini.