Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
‘La nutrición es una gran parte de mi éxito en este momento’, revela Tara Davis a Eating Well en una entrevista en la que conversan acerca de su colaboración con la bebida energética Celsius, así como sus dietas y rutinas, en general.
La ganadora de la medalla de oro en salto de longitud para el Equipo de Estados Unidos durante los JJOO de París, basa principalmente su alimentación en ‘filetes, batatas y cualquier verdura’. Un ritual saludable que lleva a cabo con su marido Hunter Woodhall. Aunque expresa que su comida favorita es la pasta, la cual siempre come el día antes de las competiciones para abastecerse de la energía necesaria.
Cuando le preguntan acerca de su snack favorito, la atleta olímpica alude a las chuches ‘Sour Strips’. Además, añade que está obsesionada con los palitos de ternera de su ‘carnicero local de Fayetteville’. ‘Me traje 20 a París para no quedarme sin ellos’.
Finalmente, cuando Tara responde a aquellos alimentos que ‘odia‘, los desvela con todo tipo de detalles: ‘Soy muy exigente con ciertas cosas. Definitivamente no me gusta la calabaza ni el calabacín. Tampoco me gustan los tomates, pero sí una ensalada caprese. Lo cual es raro. No me gustan en mi sándwich o mis hamburguesas o cualquier otra cosa. Tiene que ser rojo y duro, no ese tomate blando y pastoso. Ese no me gusta nada.’