Actualidad

Liquid Death y Yeti subastan un congelador en forma de ataúd

La manera más frígida de que tus bebidas descansen en paz.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Las marcas se adelantan a la spooky season con un ataúd a tamaño real de YETI. La colaboración presenta el congelador más siniestro de la temporada bautizado como ‘CASKET COOLER’, que llega justo a tiempo para las fiestas de Halloween.

Según el dúo creativo, la nevera se ha fabricado ‘con los resistentes cierres de tapa T-Latch patentados por Yet y la tecnología Triple Foam ColdCell para mantener tus bebidas heladas durante una eternidad‘. Un artículo innovador e insólito que subastan para que puedas enfriar tus refrigerios ‘del tamaño de la muerte’.

En cuanto a su tamaño, Liquid Death ha indicado que éste mide 83 pulgadas de ancho por 23 de alto y 28 de profundidad. Y lo que es más importante, tiene capacidad para ‘aproximadamente 378 latas de 12 oz de Muerte Líquida o 252 latas de 19,2 oz de Muerte Líquida’.

En la campaña visual de lanzamiento, se proyecta asimismo la narrativa satírica congelada para siempre en esta colaboración: ‘No es sólo un ataúd. Es una nevera de bebidas revolucionaria’, mientras una pareja llora en una funeraria mientras un enterrador pregunta: ‘¿Esto es de su agrado?’. A lo que la pareja que llora responde: ‘Es perfecto’. A continuación, el enterrador les explica que si quieren hacerse con él antes de conocer a su creador, es mejor que pujen por él ahora. 

El ‘Casket Cooler’ inició su subasta en liquiddeath.com/YETI con una puja inicial de 1.500 dólares que acaba de alcanzar la friolera de €49,003.80. En unas nueve horas, la subasta expirará para desvelar el ganador de este aterrador congelador que únicamente está disponible en Estados Unidos.