Los días suelen comenzar con los minutos contados y con poco margen de error. Despertador, niños, ducha, prensa, deporte y, por supuesto, café. Porque, según un estudio realizado por Philips, un 88% de los hogares españoles cuenta con cafetera ya que no se perdona su taza diaria. Un hábito, este, al que no queremos renunciar, pero para el que muchas veces no tenemos el tiempo necesario para prepararlo con calma. Por eso Philips se convierte en el aliado perfecto gracias a dos de sus productos más premium: las Cafeteras Superautomáticas Philips Serie 5500 y Serie 4400.
Pertenecientes a la gama superautomática de Philips, estos dos nuevos modelos llegan avalados por la calidad y la experiencia en la fabricación de electrodomésticos de Philips, que lleva más de 60 años vinculada al mundo del café. Y lo hacen con el objetivo de hacernos disfrutar del sabor del café recién molido con sólo tocar un botón y así disponer del tiempo a nuestro antojo.
Y es que con estas cafeteras se consigue un café más económico taza a taza ya que el grano es la alternativa más barata para disfrutar de un café de calidad en casa. Además de rapidez, claro, ya que gracias a su tecnología QuickStart se agiliza el proceso de molido y preparación del café al toque de un solo botón.
Amplia variedad y cremosa espuma
Según el momento del día o la época del año apetece un tipo de café u otro. Gustos que varían y que se satisfacen con las hasta 20 variedades de café disponibles con las cafeteras superautomáticas de Philips. Un festival de espressos, lattes, capuccinos o incluso cafés con hielo que rompen con la rutina. Y siempre respetando el sabor de los granos de café porque, ya sea en frío como en caliente, el sistema calibrado y sus molinillos 100% cerámicos así lo permiten.
¿Que eres de café con mucha espuma como el de tu cafetería specialty coffee preferida? Perfecto. Una espuma de leche suave –también disponible para bebidas vegetales– te espera tras apretar el botón y ver cómo su sistema de leche LatteGO aplica su potente tecnología ciclónica. Con estas cafeteras te aseguras que la temperatura, el aroma y la crema de tu café serán siempre perfectos y totalmente adaptados a tus gustos. Una vez terminado, LatteGo, el sistema de leche que más rápido se limpia del mercado, volverá a estar como nuevo tras meterlo en el lavavajillas o ponerlo debajo del grifo. Así podrás disfrutar, sin complicaciones, de tu café barista en la comodidad de tu hogar.
Shhh…
Es cierto que el proceso de molido del café emite bastante ruido que puede ser molesto, no sólo para quien lo prepara, sino también para quien en ese momento descansa, trabaja o se relaja. Por eso Philips ha desarrollado la tecnología patentada SilentBrew que, gracias a la protección acústica y la molienda silenciosa, sus máquinas pueden presumir de emitir un 40% menos de ruido que modelos anteriores. Una cafetera extra silenciosa que viene avalada por la certificación Quiet Mark. Así el día empezará –o continuará– seguro con muy buen pie.