Actualidad

El smoothie más dulce del verano de Sabrina Carpenter

¡Juicy, juicy! El smoothie del verano ha llegado de la mano de la superestrella pop del momento y no podía ser de la manera más dulce que con el nombre de Short n’ Sweet.

Aunque un ‘espresso’ sería el primer brebaje que se nos vendría a la cabeza al pensar en la última superestrella de cabellos dorados, Sabrina Carpenter, su estética basada en los años cincuenta se ha adelantado trayendo de la mano de la cantante, de Highsnobiety y Erewhon, nada más dulce que un batido.

La tienda de ultralujo Erewhon ha elegido a la artista de «Feather» como su nueva itgirl para crear su propio smoothie. Con el nombre de Short n’ Sweet tiene base de frutas tropicales y es una explosión de coco y miel. El precio de este próximo exitazo tan espumoso asciende a nada más y nada menos que a 23 dólares. Hay que tener en cuenta que es coco orgánico y que es el sabor favorito de una de las cantantes pop del momento.

Pero, los ingredientes secretos que elevan tanto el precio de este batido no es una fruta, sino colágeno, polvo de perlas -por valor de 100$- y espirulina en polvo -40$-. La petite bombshell no se anda con rodeos y apuesta por los ingredientes que sí que marcan la diferencia.

A comienzos de este año, Highsnobiety se añadió a la lista de ingredientes del fenómeno Erewhon, una tienda de comestibles que es conocida como el paraíso del bienestar y fit de todos los celebrities. Con Los Ángeles como su casa, es un culto para la nueva tendencia ecológica y de lo más top entre las altas cumbres de la sociedad estadounidense. Desde que la modelo y mujer de Justin Bieber, Hailey Bieber, comunicase en redes sociales que todos los días acudía a la marca a por uno de sus smoothies de 18$, la fiebre líquida se ha derramado tanto, que solamente con la venta de estas bebidas la tienda consigue unos ingresos de 16 millones de dólares al año. La revolución no ha hecho nada más que comenzar. Esta industria alimentaria ha dado un temprano salto a la moda después de lanzar su propia marca de ropa con colecciones de edición limitada.

Desde 2022, este culto por la espuma y la fruta es lo que ha surgido en las calles de esta ciudad de California y no tiene pinta de que vaya a parar. Siguiendo los pasos de otras mujeres top como Bella Hadid con su versión Erewhon de Kinsicle , Emma Chamberlain con su batido de café de edición limitada, Winnie Harlow o Gisele Bundchen, Sabrina se ha añadido a esta lista del amor por los smoothies y lo ha hecho plasmando su personalidad con el nombre más dulce, Short n’ Sweet, ya que todo apunta a que así es como se va a llamar su cuarto álbum.

Aquí tienes la receta de uno de los smoothies más sweets del verano para hacer en casa después de hacer pilates o yoga:

  • Leche de avena con sabor a vainilla
  • Agua de coco
  • Colágeno hidrolizado en polvo
  • Polvo de espirulina
  • Miel orgánica
  • Mango
  • Piña
  • Dátiles
  • Vitamina E
  • Vainilla
  • Crema de coco
  • Fresas
Short n’ Sweet por Sabrina Carpenter, Erewhon y Highsnobiety