Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
TikTok acaba de proyectar en todo el mundo la nueva bebida viral llamada ‘Fluffy Coke’, llevando a miles de creadores a versionarlas desde sus casas, y a probarlas por sí mismos. Emma Grace (también conocida como @not.eg) y su Memama serían las primeras en llevarla a cabo, abriendo este efervescente micro-universo en la red.
En realidad, la Fluffy Coke es una sencilla combinación de malvavisco y un refresco gaseoso de tu elección, como Coca-Cola, Diet Coke, Dr. Pepper o cualquier otro refresco que haya en la nevera. Hacerla es muy sencillo: unta la parte interior del vaso con espuma de malvavisco, añade unos cubitos de hielo, vierte la Coca-Cola por encima, y listo.
‘Podría beberme cuatro de estos’, dice en el vídeo, que ha acumulado 3,7 millones de visitas y más de 290.000 likes desde que se publicó a principios de julio.
Sin embargo, aunque haya ganado muchos más adeptos que detractores, hay algunos usuarios que han criticado la bebida considerándola ‘sobrevalorada’ o ‘rara’, e incluso diciendo que debería ser ilegal.