Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La actriz cumple 55 años el 24 de julio, pero ha querido iniciar la fiesta mucho antes con una serie de celebraciones de lujo. Una de ellas sería en el restaurante italiano Arthur & Sons en Nueva York, en el que organizó una velada exclusiva junto a amigos y familiares como su hijo Max, su hermana Lynda o su manager Benny Medina.
El menú especial correría a cargo del chef Joe Isidori, propietario de Arthur & Sons, que, según cuenta, PEOPLE, estuvo orquestado en torno a platos como calamares fritos, ensalada César, espaguetis a la marinera Arthur & Sons y pollo a la parmesana. ‘También le encanta la tarta de queso Limoncello casera y se lleva un poco a casa cada vez que viene’, dice Isidori.
La celebración, ambientada en la terraza Amalfi del restaurante, contó con un público ‘muy íntimo, que compartió muchas historias sentidas’, añade. ‘Lo pasaron de maravilla’.
‘En la mesa, ella y sus invitados dijeron: ‘¡Esta comida es la hostia!’ y Jennifer respondió ‘¿Verdad? Lo sé’. Nuestro equipo le cantó a coro el ‘Cumpleaños feliz’ Fue muy divertido’.
Sin embargo, previa a esta celebración, el día anterior se desplegaría una antesala histórica: una fiesta de cumpleaños temática de ‘Bridgerton‘ en los Hamptons. Los invitados fueron fotografiados allí con atuendos de la época de la Regencia, incluida la madre de López, Guadalupe Rodríguez, a su llegada a la fiesta. López, antes de la fiesta, publicaría unos selfies en Instagram en los que escribió: ‘Hoy va a ser un gran día. Feliz sábado a todos’.