Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El chef pâtissier de origen normando traslada sus composiciones contemporáneas a la que será la primera tienda de chocolate de lujo en China. La Maison instala su nueva sede chocolatera de alta gama en el centro comercial Taikoo Li Qiantan, enfundanda de sus códigos de diseño y de la estética que representa la firma.
El interior de la chocolatería evoca un jardín tropical en el que evadirse entre expositores de troncos de madera que estructuran todo el espacio en forma de pétalo de monograma. La mascota de LV, Vivienne, y el león Petula se sitúan en el centro de la tienda para ofrecerle ese giro lúdico.
En sus expositores, se presentan las colecciones de chocolates selladas por los motivos de Vuitton, enviados directamente desde París, donde se garantiza la máxima calidad, artesanía y atención al detalle al producto.
El chef Frédéric haría público un comunicado sobre la extensión del universo chocolatero de LV, que ha abierto sus puertas hoy 23 de julio: ‘Queremos inspirarnos en la cultura y el estilo de vida locales. En el futuro, sin duda traeremos algunas creaciones personalizadas para Shanghái, como por ejemplo para el Año Nuevo Chino. También es importante compartir la felicidad y la alegría de estas exquisitas delicias de chocolate. Porque el ingrediente más importante de un trozo de chocolate es el amor’.