Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Para el nuevo episodio de #PretendCookingShow, Jennifer Garner vuelve a demostrar sus habilidades culinarias con una iteración slow food consistente en un bol de atún, aguacate y kale.
‘Casi siempre llevo mi almuerzo al trabajo, aunque los descansos son impredecibles y pueden ser cortos. Este bol es mi comida rápida favorita, tanto para comer como para cenar. Corto las verduras frescas (para que no se marchiten), traigo la proteína de casa (cocinar pescado en un remolque, ¡no!), y mi nuevo @kitchenaidusa Grain & Rice Cooker pesa y cocina el arroz más perfecto que está listo cuando yo estoy lista’, escribe en su post de Instagram.
Esta creación deliciosa y saludable emulsiona una fuente de nutrición y color que llevar a cabo de manera sencilla. La base de la receta es el arroz integral, que poder preparar con una olla arrocera o un horno. A continuación, introduce el atún en el plato, y mezcla aceite de oliva con ralladura de limón, tomillo, ajo y hojuelas de pimiento rojo para hacer un adobo, reservando un poco para usarlo como aliño.
Una vez marinado durante una hora, cocina el pescado antes de añadirlo a un cuenco lleno de arroz, col rizada en rodajas y aguacate, que le aportan fibra a la elaboración. Por último, Garner termina el plato con un poco de sal y pimienta.