Nombres propios

Descubre la dieta diaria que sigue Jennifer Aniston

La actriz sigue demostrando que es una de las auténticas ‘healthy legends’ de Hollywood.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Jennifer Aniston lleva a cabo un estilo de vida saludable en el que implementa deportes espirituales como el yoga o la meditación para mantenerse en forma y conectar consigo misma. A todo ese mantra le suma una serie de rituales culinarios saludables que ha ido compartiendo con distintas cabeceras a lo largo de estos años.

Según cuenta a PEOPLE, el desayuno del icono de ‘Friends‘ empieza con un vaso de agua caliente con limón y luego suele tomar una taza de café con un chorrito de leche y stevia. Además, se alimenta con aguacate y huevos con un poco de aceite de coco, avena con claras de huevo batidas para obtener proteínas adicionales, expresa a Elle.

Comida

Mientras tanto, su comida suele incorporar ‘algún tipo de verdura o ensalada con proteínas’. ‘Siempre tengo verduras crudas cortadas en un tupper. Siempre viene bien tener huevos duros en la nevera, así como un cogollo grande de lechuga. También incluyo proteínas, como pollo desmenuzado’, explica a Yahoo Food. ‘Cuando llega el momento de transformar eso en una comida, puede ser ese pollo o atún de aleta amarilla con una ensalada, o una hamburguesa de pollo metida dentro de un wrap de lechuga’, revela a Harper’s Bazaar.

Cena

Las cenas de Aniston incluyen, por lo general, alguna verdura y proteína. Sin embargo, según comparte con Instyle, algunos días se salta esa ‘dieta estricta’ para disfrutar de comida mexicana con margaritas o pizza y vinos con amigos.

La pasta también se convierte en una de sus comidas favoritas, ya sea baja en carbohidratos, como los noodles con pesto y pollo asado, o los noodles con salsa carbonara. Su versión aligerada de la carbonara lleva beicon de pavo en lugar de cerdo, huevos y parmesano.