Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Tyra Banks capturó la atención de toda su comunidad virtual con un post en el que lame de manera dramática una bandeja de plata con bolas de helado para promocionar la apertura de su nueva tienda SMiZE & Dream.
‘Estoy sirviendo, estoy sirviendo, ella está sirviendo, ella está sirviendo… Ella está sirviendo helado dahhling’, dice la supermodelo en el vídeo.
El icono de los 90 empieza a sorprenderse cuando el helado gotea y empieza a caerse, fingiendo un estado de pánico. ‘Está goteando’, continúa, dirigiendo una mirada penetrante a la cámara, mientras come helado. ‘Es en Washington, D.C., y ella está sirviendo, está comiendo… está lamiendo’.
La nueva heladería se presenta como una extensión en forma de pop-up estival de SMiZE & Dream’s, que se instalará en el barrio de Woodley Park de Washington, D.C. para ofrecer un menú artesanal con tres Zonas de Sabor ‘que animarán a los clientes a aventurarse más allá de sus opciones habituales de helado’, expresa la marca en un comunicado de prensa.
La empresa también debutará con un nuevo sabor para acabar de celebrar la apertura: el Cap Hill Crunch, uno de los favoritos de Banks, que lleva cereales Cap’n Crunch, toffee Cap’n Crunch hecho a mano y trozos de tostadas francesas.