Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El domingo por la noche, Taylor Swift se bajaría del escenario para disfrutar de una noche informal junto a Travis Kelce y Stevie Nicks. Un elenco de estrellas al que se uniría asimismo otra: Paramore, que ha sido telonera de Swift durante su exitosa gira europea.
‘Genial dar la bienvenida a Taylor Swift con todos sus músicos y bailarines a Hacienda anoche’, escribió el pub en Facebook el lunes. ‘Especial dar la bienvenida también al campeón de la Superbowl Travis Kelce, a la legendaria Stevie Nicks y a Paramore’.
Hacienda Bar compartió que el grupo tuvo ‘una noche tan cálida y genuinamente amistosa’ juntos, que el restaurante no quiso capturar por privacidad. Sin embargo, el excéntrico propietario del local llamado Shay, suele publicar fotos en las redes sociales sobre los invitados VIP que acuden por allí. Entre ellos, Olivia Rodrigo, Ed Sheeran, Teddy Swims o Kal Penn.
Por supuesto, toda la comunidad de swifties agradeció en los comentarios el trato que se les proporcionó en el bar a Swift y compañía tras su actuación en Dublín en la que el ala cerrada de los Kansas City Chiefs presenciaría el concierto de su novia desde una carpa VIP; donde también estuvieron Nicks, Julia Roberts y la actriz de «Bridgerton» Florence Hunt.