Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Como fiel amante de Italia, la estrella ha decidido pasar parte de sus vacaciones en la Costa Amalfitana con sus amigos, demostrando una vez más ese sentimiento por el país que incluso inspiró uno de sus proyectos en 2023: una marca de bebidas alcohólicas bajas en calorías llamada Delola, que celebraba su conexión con la costa italiana.
Ahora, Jennifer Lopez ha continuado explorando y saboreando su cultura gastronómica en La Gavitella, un restaurante de referencia en el que disfrutaría de unos deliciosos linguini con bogavante y un ginger ale sin alcohol.
JLo se sentaría así en una de las mesas de la terraza de este beach club de lujo con vistas directas a Positano y Capri. Un lugar idílico al que accederían con barco a última hora de la tarde, según recoge PEOPLE.
La Gavitella se trata de un restaurante que deslumbra por su propuesta de marisco y platos de pasta como su raviolo caprese. Sin embargo, López optaría allí por la gran especialidad del chef, los linguini con bogavante. De postre, el chef prepararía al grupo uno de los grandes clásicos de la repostería italiana: dos versiones de tiramisú, una clásica y otra con limoncello, un ingrediente representativo de la Costa Amalfitana.