Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El show en el que la actriz ‘pretende cocinar’ ha emergido entre la sobre-estimulación de contenido online como una de las grandes series virales de internet. Una que ahora ha decidido llevar a la pequeña pantalla junto a su madre, con quien ya protagonizó uno de sus últimos episodios culinarios para ‘Pretend Cooking Show‘ titualdo ‘Grandmom Corn’. ‘¡Es lo mejor estar aquí con mi madre!’. exclamó Jennifer con efusividad. ‘Es lo más dulce. Estoy tan orgullosa de ella y tan feliz de que estemos aquí juntas’.
Allí, el presentador Kotb le preguntó a Pat si ella enseñó a Jennifer ‘todo lo que sabe de cocina’. A lo que respondió: ‘Oh, Dios mío, no’. Ella es mucho mejor cocinera que yo’. La ex alumna de Alias discrepó rotundamente, diciendo a los presentadores que Pat cocinaba para ella todos los días cuando era pequeña.
La receta
Con la ayuda de Carson Daly, prepararon la tarta ‘Barbara’s Blackberry Cobbler‘ para Kotb, Guthrie, Craig Melvin y Al Roker. Los Garner explicaron que Barbara, la madre de la mejor amiga de la infancia de Jennifer, había compartido la receta con Pat hace muchos años y aún la conserva.
Para poder llevarla a cabo, el primer paso consiste en comprar las moras. Pat comentó que solía recogerlas de su jardín hasta que las zarzas. A continuación, Jennifer engrasa la sartén con mantequilla mientras Pat le indicaba a Daly la cantidad de harina, azúcar (1 taza de cada) y sal (1 cucharadita) que debía añadir al bol. Las moras las añaden entonces a la sartén engrasada y las cubren con zumo de limón y ¼ de cucharadita de extracto de almendra.
A toda esa mezcla, le añaden un huevo a la mezcla de harina y azúcar. Jennifer batió un poco de nata para la cobertura mientras Pat y Daly formaban el crumble y lo esparcían por encima de las bayas. El toque final llega con la mezcla de las 6 onzas de mantequilla, que derriten sobre el postre antes de meterlo en el horno ‘hasta que esté hecho’, sentencia Pat.