Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La estrella de Eras Tour provocó por error un incendio en la cocina de su apartamento de lujo en Tribeca, y su amiga y colaboradora Gracie Abrams estuvo allí para capturar toda la experiencia.
Abrams decidió entonces subir el vídeo en internet. En él, Taylor aparece apagando el incendio provocado por una vela caída con la que originó el desarrollo de un ‘dramático episodio’ mientras trabajaban en el nuevo álbum de Gracie, ‘The Secret of Us’. ‘¿Qué hago al respecto? … Creo que vamos a morir’, bromeó Swift mientras intentaba apagar las llamas. ‘Nuestros bolsos están arruinados, y nuestros zapatos, y toda la habitación creo’.
‘Escribir toda esta canción desde las 2 de la madrugada hasta las 6 de la mañana fue de lo más divertido que he hecho en mi vida’, escribió Abrams en un post de Instagram. @taylorswift ahora sabemos cómo usar un extintor. Os quiero.’
Aunque finalmente consiguieron apagar las llamas, Brams compartió con Billboard los efectos que experimentaron: ‘No sé cómo a esas horas o en nuestro estado ella sabía qué hacer. Los dos tuvimos una tos de locos por los humos del extintor durante semanas’.
Por supuesto, al tratarse de Taylor Swift, las redes sociales también se hicieron eco de todo ello, incediándose con infinidad de comentarios y memes. En ese mismo hilo también quiso contribuir el coproductor de ‘Abrams’, Aaron Dessner. ‘Estoy muy emocionado de compartir que el segundo álbum de @gracieabrams, The Secret of Us, ha salido hoy. No podría estar más orgulloso de Gracie y de este disco y de todos los amigos que han contribuido a él’. ‘Casi queman el apartamento de Taylor escribiendo esta canción y pasamos un día y una noche increíblemente divertidos grabándola en Long Pond’.