Tras marcar un hito con la apertura de su primera tienda internacional en Portugal, la cafetería de especialidad da la bienvenida al verano con sus icónicos manolitos y palmitas bañados en un refrescante y cítrico sabor a Lemon Pie. Una combinación con la que sofistican y reinventan el postre clásico con una cobertura de limoncello fusionada con chocolate blanco y un crumble de limón.
Manolo Bakes se ha preparado asimismo para que el verano con una nueva selección de bebidas. Para los amantes del aguacate propone el Avo Shake: un batido que combina leche, helado y vainilla con un toque de aguacate fresco; el Power Shake con yogur bebible; y el Energy Shake, inspirado en los clásicos frappés, con una base de café arábica para ese impulso extra.
Para los que sean más de café, la bakery presenta nuevas versiones ‘iced’ de sus cafés y tés con leche con el Caramel Latte, el Pistacho Coffee o el exótico Lotus Coffee.
La temporada SS24 de Manolo Bakes continúa con los salados. Para ello ha creado nuevos sándwiches para todos los gustos: el de Mortadela & Pistacho con queso mascarpone, pesto de pistacho y escamas de queso Parmigiano. Por otro lado, el Veggie con tomate, mozzarella fior di latte, aguacate laminado y pesto; el de Paleta Ibérica con salsa arrabiata, cebolla caramelizada y rúcula; y, para culminar la oferta, el de Salmón & Aguacate con salmón noruego, pulpa de aguacate y rúcula.