Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Bianca Censori y Kanye West fueron capturados por los paparazzi teniendo una de sus excéntricas citas en el restaurante con estrellas Michelin del Four Seasons Hotel Firenze. Situado en la planta baja del Palazzo della Gherardesca, Il Palagio es un elegante restaurante de estilo estilo neoclásico que centra su propuesta en las tradiciones culinarias italianas reinterpretadas por el chef Paolo Lavezzini.
‘Aunque nació en la región de Emilia, los platos de Lavezzini respetan plenamente las tradiciones toscanas embellecidas con alguna que otra influencia brasileña. También se atiende a los vegetarianos, con su propio menú degustación’, opina la Guía MICHELIN acerca de este enclave gastronómico reforzado a través de conceptos como la temporalidad y la artesanía.
La arquitecta de Yeezy luciría para la ocasión una capa de plástico tipo poncho sin nada debajo, en consonancia con su conocido sentido de la moda. Un outfit con el que Bianca mantendría una ‘dry dating‘ con Kanye, que acabaría alargándose durante dos horas. En ella, degustarían varios platos de la carta junto con agua y Coca-Cola.