Actualidad

La coctelería Paradiso se instala en Dubái

La mejor coctelería del mundo inicia su expansión internacional en Dubái.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

El paraíso de la mixología de Barcelona se traslada ahora al hotel FIVE LUXE de Dubái para marcar un hito con su primer bar internacional. En Paradiso Dubai los visitantes podrán disfrutar de los cocktails exclusivos y creativos de Giacomo Gianotti, fundador de Paradiso, además de las tapas castizas ideadas por el chef David Gil Rovira con las que completar su experiencia estimulada por la fantasía de Tim Burton.

‘La internacionalización de Paradiso es un gran hito para nosotros. Nos enorgullece ver cómo en muy poco tiempo hemos logrado grandes avances, llegando a nuevos rincones y ciudades. Aún así, seguimos con una gran ambición y muchas ganas de mostrar al mundo por qué la gente valora tan positivamente lo que hacemos y ofrecemos en Paradiso. Realmente estamos muy emocionados y enormemente satisfechos con estos nuevos proyectos y el gran paso que supone para Paradiso’, señala Giacomo Giannotti acerca de la expansión global de Paradiso.

El nuevo espacio, inspirado en el circo y en el universo gótico y surrealista de Tim Burton, está enclavado en un lugar privilegiado con vistas al reconocido Palm Jumeirah y al Golfo Pérsico, y cuenta con una extensión de más de 200m2. Desde allí servirán su cuidadosa selección de cócteles firmados por Giannotti como grandes clásicos y cócteles icónicos de Paradiso como el Great Gatsby, Kriptonita, Mediterranean Treasure y The Cloud.

Además, han creado cócteles exclusivos para el local en sí, que evocan la decoración y el estilo de Paradiso Dubai, diluyendo la magia y el ilusionismo en expresiones como el Ghillottina y Magic Wizard.

Oferta gastronómica

La propuesta culinaria de Paradiso ha sido diseñada por David Gil Rovira, el chef con una amplia experiencia en restaurantes con estrellas Michelin, que aporta su pasión por la cocina española en cada plato. Entre sus elaboraciones destacan el Wagyu Air Paide, el Brioche de trufa y la croqueta de pato. Además, los amantes de la parrilla podrán deleitarse con su plato de berenjena con salsa Octavin y almendras, así como champiñones Portobello asados con parmesano, ambos resaltando sabores mediterráneos.

El pase dulce y culminante de esta mágica experiencia se presentará en forma de postres como el pastel de queso con albaricoque, el Pain Perdu (French Toast) con caramelo de vainilla, el malvavisco con pastel de limón y los canutillos de merengue.