Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Las hermanas Jenner revolucionan el algoritmo cada vez que lanzan algún producto o suben cualquier tipo de contenido a internet. Su poder de marketing es infinito.
Siguiendo esa estela de influencia imparable, hace una semana, Kylie y Kendall pasaron unas idílicas vacaciones en Mallorca, compartiendo en redes algunas de sus experiencias en la isla: desde sus paseos en barco hasta sus looks estivales. En uno de esos posts en forma de ‘carrusel’, se publicaría de manera inesperada una secuencia en la que las hermanas aparecen en su transfer cantando una canción de Billie Eilish mientras comparten sonrientes unos botellines de Estrella Galicia.
La revolución no tardó mucho en llegar para la marca gallega, con toda una vorágine de comentarios y reacciones que celebraban el acto: ‘La mejor cerveza del mundo’. La ‘promoción’ se desencadenó así de manera inmediata gracias al impacto viral de las hermanas con ese vídeo que generó millones de visualizaciones y amplió la influencia de la marca nacional al consumidor global.
Estrella Galicia, por supuesto, quiso brindar asimismo de manera virtual con las chicas comentando en el post: ‘SALUD GIRLS’, agradeciendo la aparición estelar de sus cervezas en uno de los perfiles de Instagram con más repercusión del mundo.