Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La emblemática heladería artesanal italiana se adentra en la suntuosa cocina de la regencia británica para crear cuatro sabores exclusivos que servirá hasta finales de junio en sus tiendas situadas en Madrid, Barcelona, Valencia e Ibiza.
Los espacios de La Romana (1947) se transforman ahora en salones de té en los que celebrar la nueva temporada de ‘Los Bridgerton‘: una colaboración en la que sus dos legados se congelan en una colección de gelatos inspirados en el elenco de la tercera temporada de la serie de época.
El banquete dulce que despliegan está protagonizado por sus personajes, los cuales representan cada una de las iteraciones. En primer lugar, presentan el tributo a Lady Whistledown en forma de gelato de piña y bizcocho de limón. Por otro lado, el de mango y galletas especiadas, en relación a The Viscountess, el de cheesecake con miel crujiente a The Dutchess y el de chocolate ruby con caramelo tostado a The Regency Royal.
Más allá de la gama de helados, la colaboración incluye asimismo una nueva carta de repostería de lujo en la que deslumbra el crumble de Queen Charlotte, Daphne, Kate y Penélope Bridgerton. De igual forma, desde la heladería han querido rendir homenaje al fenómeno Bridgerton a través del interiorismo y la decoración de los locales La Romana en Madrid; evocando las mansiones londinenses con elementos representativos como el terciopelo o detalles como lazos y brocados que acaban de alimentar la opulenta experiencia del visitante.