El mejor amigo del hombre, el compañero fiel, el soporte emocional ante los momentos de bajón, la generosidad sobre cuatro patas… Quien convive con una mascota sabe el sentido que tiene todo esto y sabe también que desde que ese perro o gato entra en la vida de alguien, ésta cambia de raíz –y para bien–. Por eso, lo que intentamos es devolverles todo el cariño de la forma en que nuestra condición humana nos permite, algo que pasa por cuidarles lo mejor que podemos. Un compromiso bidireccional que conoce Harper & Bone. Y es que, desde hace más de 50 años, esta empresa familiar trabaja para desarrollar alimentos de altísima alta calidad en España que las mascotas puedan disfrutar cada día, y con un precio medio asequible que esté al alcance de todos.
Por sus embajadores la reconoceréis. Ellos son Harper, un schnauzer curioso y aventurero, y Bone, la gata elegante y refinada. Una tierna pareja que inspira todas las recetas de Harper & Bone, repletas de ingredientes 100% frescos: deliciosas carnes, pescados, verduras y frutas frescas, así como superalimentos esenciales y beneficiosos para las mascotas. Así, han ido creando una cada vez más amplia selección y una extensa gama de recetas respaldada por un equipo de expertos veterinarios expertos en nutrición para mascotas. Además, la marca cuenta con su cocina propia donde trabajan con la tecnología más avanzada de Europa y bajo prácticas sostenibles y en consideración con el medio ambiente; algo que se puede apreciar en sus envases compostables.
Y para comer… albóndigas
El último lanzamiento de Harper & Bone concentra, en un bocado muy suave, todos los nutrientes naturales que necesita tu mascota. Estas deliciosas Meatballs, que pertenecen a su colección de comida húmeda, están elaboradas con ingredientes naturales que les aportan gran cantidad de proteínas de calidad, además de ser un alimento completo. Así, partiendo de una receta casera y artesanal, logran unos bocados irresistibles que concentran todo el sabor –sumado a una textura perfecta– para convertirse en el capricho culinario con el que sueña toda mascota. Los días de Meatballs serán, seguro, sus días favoritos de la semana.
Pero la oferta – ya sea en formato seco, húmedo, snack o albóndiga– es amplísima y homenajea un espacio natural diferente. Así, Flavours of the Farm es una carta de amor a la granja, que combina carnes selectas de pato, pollo y pavo con superalimentos, verduras y frutas frescas; Ocean Wonders representa un paseo por el mar empleando el atún, la merluza y el salmón junto a vegetales y frutas; y Wild Mountain es la última colección que hace honor a la riqueza que guarda la montaña, volcada en este alimento a base de carne de ciervo, conejo, cerdo o jabalí, complementada con la del salmón.
¿Más? Siempre; y con mucho sabor español, porque la compañía ha reinventado los snacks creando unos que reflejan el viaje que la pareja de amigos ha hecho por nuestro país. Un periplo que ha terminado en una historia de amor con nuestra gastronomía, plasmada en las Iberian Soft Treats, que incluyen jamón ibérico y otros productos de mar y de granja. Toda una fiesta. Además, como una continua búsqueda del bienestar animal, Harper & Bone elabora una serie de snacks funcionales que les ayudan en diferentes aspectos de su vida: a relajarse con el Chill & Relax, a tener un pelo suave y brillante con Glow Beauty, o a fortalecer las articulaciones gracias a Jumping Legs.
Su shopping favorito
Aunque los productos de The Only Fresh, entre los que se encuentran los de Harper & Bone (además de Amanova y Propet Plus), se pueden comprar en tiendas especializadas, supermercados selectos o en su página web, cuentan también con tiendas físicas, como la del C.C. Carrefour Alcobendas, C.C. Carrefour Plaza de la Estación (Fuenlabrada) y, desde este año, una tercera en pleno barrio de Salamanca, en el número 35 de la calle Núñez de Balboa. Un espacio contemporáneo dedicado en su totalidad al cuidado y entretenimiento de las mascotas: comida húmeda, snacks, albóndigas caseras, accesorios y juguetes exclusivos de la marca OnlyFresh. Este lugar promete crear conexiones más profundas con los clientes al ofrecerles un asesoramiento personalizado. Será su paraíso.
Apunta, porque comprando en su web o tienda física por un importe de más de 20€ y utilizando el código TAPASHB, te regalan una bolsa de playa. Este verano podrás llevar contigo todo lo que necesitas, tú y él. |