Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
HAUKE es la cafetería de Seúl que ha revolucionado el algoritmo con sus esculturas y piezas comestibles. Desde plátanos hasta tartas en forma de nikes, crocs o smartphones: todas estas obras de repostería se esculpen con precisión desde este enclave situado en Ilhwa-dong.
Los sabores que incluye en su expositor estético van desde el de ‘cookies & cream’ a otros de ‘nube de melocotón’: un pastel con crema de yogur fresco con puré de melocotón y una compota con pulpa de melocotón. Dentro de su repertorio de postres experimentales, coexisten asimismo iPhones configurados a raíz de una suave mousse de galletas Oreo y bizcocho de chocolate.
En el menú de este espacio minimalista con proyección global, destaca simultáneamente su selección de cafés artísticos con leche y chocolate que están disponibles en tres sabores: ‘Negro’, ‘Caramelo’ y ‘Blanco’, los cuales basan su concepto creativo en la colocación de un busto dulce en el centro del vaso, sobre el que se vierte el líquido.
Además, esta cafetería de Seúl organiza eventos en el local con los que ampliar la experiencia HAUKE a través de talleres de fabricación de velas, clases de arte y debates centrados en la sostenibilidad.