Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Al igual que el resto del clan Kardashian, Kendall promueve un estilo de vida saludable que diluye con la filosofía espirituosa de su tequila 818. Ahora, la estrella acaba de adentrarse en el supermercado de culto sostenible de Los Ángeles para crear su propio batido ‘Peaches & Cream Smoothie’.
La supermodelo de referencia continúa alimentando así el fenómeno Erewhon con este nuevo smoothie de diseño presentado como símbolo de estatus. ¿Su precio? nada más y nada menos que 23 dólares, siguiendo esa estela sideral que han promovido el resto de famosos con sus iteraciones para la cadena. Aunque, esta vez, una parte de los beneficios van destinados al refugio Good Shepherd de Los Ángeles para madres y niños afectados por la violencia doméstica.
El batido afrutado en cuestión se inspira en el verano: un concepto y/o una vibración que se representa a través de ingredientes como la Kombucha cruda ‘Synergy Peach Paradise de GT’ y el yogur de coco vivo ‘Cocoyo Peach Nectarine’ no lácteo de la marca. Una receta repleta de probióticos, junto a otros a melocotones reales, colágeno de vainilla, bayas de goji y zumo de aloe vera que aseguran ‘favorecer la salud intestinal’.
El smoothie ‘Peaches & Cream Smoothie’ de Kendall estará disponible hasta el 14 de junio en los establecimientos de Erewhon.