Cervezas Ambar no para de reinventarse y evolucionar. Una filosofía con la que ha vuelto a marcar un antes y un después en el universo cervecero mediante la incorporación de dos iteraciones singulares: la Ambar Triple Zero y la Ambar Especial.
La cervecera presenta estas nuevas cervezas elaboradas mediante la combinación de malta, agua, lúpulo y levadura: los cuatro ingredientes básicos en la fabricación de la cerveza que combina con procesos experimentales con los que crear versiones disruptivas; siguiendo la misma estela con la que lanzaría la primera cerveza sin alcohol en España en 1976.
Una cerveza eco-sostenible
Esa categoría ‘sin alcohol’ sigue ahora evolucionando para diluirse en la primera Triple Zero: la única cerveza con tres ceros: 0 Alcohol, 0 emisiones de CO2 por compensación y 0 Azúcar. El resultado es una cerveza que mantiene todo el sabor propio de Ambar 0’0, pero sin azúcares derivados de su elaboración y de una manera más sostenible y respetuosa con el medioambiente.
De esta manera, Ambar pone a disposición de los consumidores la primera cerveza 0,0 sin azúcar. Gracias a su proceso de elaboración que parte de fermentaciones completas en las que la levadura transforma todos los azúcares del mosto en alcohol. Este se elimina mediante una evaporación lenta a baja temperatura y baja presión. Para Antonio Fumanal, maestro cervecero de Ambar, ‘esta innovación responde a una sociedad cada vez más consciente y cuidadosa con su nutrición’.
Además de ser una cerveza sin alcohol y cero azúcares, es también cero por sus emisiones neutras de CO2, cumpliendo con el compromiso de la marca con la neutralidad en carbono y la reducción de las emisiones en el proceso de elaboración.