El clima de la primavera, tan agradable, invita, más que nunca, a disfrutar del aire libre en la mejor compañía y sentir así el sol que se queda cada día un poco más en el horizonte y la brisa fresca que trae ese olor a tierra. Teniendo en cuenta todo lo anterior nosotros nos preguntamos, ¿por qué no animarse a ir de camping?
Las risas fluyen, las historias se entrelazan y el ambiente se llena de esa energía que sólo se encuentra en ocasiones especiales como esta. Un momento único que se envuelve de aroma y sabor encendiendo un habano como Montecristo Wide Edmundo y acompañándolo de tu bebida favorita; no habrá decepción posible. De vitola de galera Duke No.3 y de cepo 54 x 125 mm de largo, el cigarro aporta una fortaleza de media a fuerte y deja notas tostadas, especiadas y dulces, recuerdos a cedro, almendra y melaza.
Montecristo Wide Edmundo es la cuarta vitola de la línea Edmundo, una serie que vio la luz hace ya dos décadas, en 2004, y que trae consigo una novedad para toda la línea: una segunda anilla que ostenta el nombre de la vitola sobre un fondo de color amarillo.
Símbolo de tradición e historia, Montecristo es una de las marcas de Habanos más clásicas y reconocidas para los aficionados. Su nombre evoca la nostalgia de la literatura clásica, ya que proviene de la famosa novela «El Conde de Montecristo» escrita por Alejandro Dumas, que el lector de tabaquera leía a los torcedores de la Fábrica de H. Upmann en La Habana, en la que se fundó la marca en 1935. La primavera nunca habrá sido más deliciosa.