Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Manolo Bakes acaba de marcar un hito en el icónico legado de su cafetería de especialidad con la apertura de su primera tienda en Portugal, enmarcada en su plan de expansión con el que contempla abrir establecimientos en EEUU, Latinoamérica y Oriente Medio.
Esta nueva tienda, que se sumará a los 45 locales que conforman su universo extendido a lo largo del territorio nacional, ofrecerá en su expositor todas las elaboraciones que le han llevado a encumbrarse como una cafetería-pastelería de renombre: sus clásicos manolitos, palmitas o sus cajas de edición limitada en colaboración con artistas emergentes como Caravaca o Pils Ferrer. Una propuesta que combinan con su carta líquida de tés o cafés de especialidad procedentes de un blend exclusivo de la marca.
Y es que, la firma se reinventa constantemente para reinterpretar en sus tiendas tendencias latentes como pueden ser el Frappé Lotus o el Iced Pistacho Coffee. Además, Manolo Bakes propone un amplio surtido de productos dulces y salados, e incluso una línea de manolitos y palmitas sin gluten.
Todo ello lo llevan a cabo mezclando los ingredientes que conforman su éxito: materias primas de calidad, innovación y creatividad. Una identidad única que trasladarán ahora asimismo a su nueva tienda de Portugal, así como a las 15 que prevé abrir en la capital en los próximos 3 años.
Toma nota: la tienda de Manolo Bakes en Portugal se encuentra en el número 2 del histórico Largo do Calhariz, situado en el barrio del Chiado.