Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
En pleno barrio de Justicia, el distrito gastronómico de moda madrileño, Manuel Campos e Iñigo Onieva se han unido para abrir su propio espacio culinario en forma de bistró y coctelería. Un proyecto ‘born and raised in the barrio’ que inaugurarán el 13 de mayo en el número 6 de la calle Fernando VI.
El dúo de empresarios estrena asimismo de manera paralela su grupo hostelero con el que crear ‘experiencias únicas’. Una idea que servirá en su restaurante debut Casa Salesas, en el que han intervenido asimismo otros dos socios: el político Iván Espinosa de los Monteros y José Luis López.
En base a un funcionamiento ‘all day long’, tal y como definen en su Instagram, el horario continuado del restaurante se extenderá de las 10 de la mañana a las 2 de la madrugada. Un concepto con el que pretenden convertirse en el nuevo place to be en el que desayunar, comer, cenar e incluso tomar unas copas tras la velada.
El interiorismo del restaurante lo ha firmado el estudio de Lázaro Rosa-Violán, que ha llevado a cabo otras obras de diseño como la de DiverXO, y ha decidido estructurar este nuevo espacio mediante una disposición de dos plantas diferenciadas entre ‘restaurante’ y coctelería’.
En cuanto a su propuesta gastronómica, el menú estará diseñado para un ticket medio de 40 euros con el que presentar una experiencia exclusiva pero para todos los bolsillos; e incluirá elaboraciones como bowls para desayunos saludables, brunchs a cualquier hora o clásicos reinterpretados de la gastronomía española junto a otras opciones como ensaladas, vegetales, pastas y carnes a la parrilla.