Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Ryan Gosling esconde muchas otras facetas o habilidades especiales que trascienden la interpretación. De hecho, parece que uno de sus hobbies más latentes está relacionado con el arte gastronómico.
En una entrevista con IMDb, Gosling y su compañera de reparto en ‘The Fall Guy’, Emily Blunt, hicieron precisamente alusión a esa skill natural del actor. En este sentido, Blunt revelaría que Gosling se ha convertido con el paso de los años en un excelente repostero. ‘Sabe hacer magdalenas como nadie’, dice entre risas. Gosling confirma que no sólo sabe hacer deliciosos productos horneados, sino que también tiene algunas habilidades técnicas bajo la manga: ‘Puedo hacer una corteza de pastel’, añade.
Y es que, la vinculación de la estrella cinematográfica con la gastronomía no sólo se reduce al mundo de los dulces, sino que se extiende a la restauración. Gosling es co-propietario del restaurante marroquí Tagine, situado en Beverly Hills.
El Ken más aclamado del cine quiso compartir asimismo un truco fácil con el que logró perfeccionar su hummus. ‘Aprendí que si pones hielo en tu hummus mientras lo estás licuando en lugar de agua, queda mucho más cremoso’, dice Gosling. ‘Es sólo un pequeño consejo divertido, prueba a poner hielo en tu hummus’. Añadir cubitos de hielo a la mezcla caliente ayuda entonces a airear el dip, creando esa consistencia suave y espesa deseada.