Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Mahou San Miguel cerró el 2023 marcando historia. Un año en el que gracias a una serie de estrategias como la modernización de sus centros de producción, el impulso de iniciativas de apoyo a clientes y profesionales o su avance sostenible, ha logrado obtener la facturación más alta hasta el momento. Un 6,1% más respecto al 2022, en el que ya marcó un hito de ventas con 1.917,3 millones de euros. Esa ascensión se ha visto traducida en números: 108 millones de euros en 2023.
De esta forma, las ventas de la cervecera ascendieron a 21 millones de hectolitros (+0,5%), de los que 16,2 correspondieron a cerveza (+0,4%), y 4,8 a su negocio de agua (+0,8%). Ambas consiguieron crecer por encima del sector cervecero a nivel nacional.
‘2023 ha sido un muy buen año. Estamos muy contentos con lo que hemos conseguido, porque somos una compañía más grande, rentable y diversificada’, ha asegurado el director general de Mahou San Miguel, Alberto Rodríguez-Toquero, durante la presentación de resultados de la cervecera.
A partir de ahora, Mahou invertirá esos beneficios en implementar su internacionalización en Europa y Estados Unidos, en concreto, 50 millones con la finalidad de expandir San Miguel a más mercados y seguir desarrollando el negocio en el futuro.