Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos no sólo es un icono en el campo de juego, sino también de las patatas fritas Lay’s. Una marca memorable con la que vuelve a asociarse para equipar a todos sus aficionados con un merchandising exclusivo.
En la nueva campaña, Messi subvierte los cánticos más perdurables del fútbol: el mítico «Olé, Olé, Olé» con el que se celebra a un jugador, un gol destacado o a todo el equipo, se reimagina y sustituye ahora por un vibrante ‘Oh Lay’s‘.
El futbolista aparece en el clip comiendo una bolsa de patatas fritas previa al partido, y dice ‘Oh Lay’s’ en voz alta, lo que anima a todo el equipo a corear las mismas palabras. Ese canto llega a amplificarse hasta el estadio e incluso a través de la pantalla para todos los que están viendo el partido en casa.
‘Cuando se trata de la mezcla perfecta de habilidad y sabor, pocos pueden igualar el icónico sabor de las patatas fritas Lay’s o la maestría de Messi en el campo, así que sabíamos que teníamos que unir a los iconos de las patatas fritas para reconocer su grandeza’, dice en un comunicado Tina Mahal, vicepresidenta senior de marketing de PepsiCo Foods North America, acerca de esta colaboración pop.
Además del anuncio en sí, presentan un sorteo Lay’s con el que regalarán bolsas de patatas fritas de edición limitada con forma de balón de fútbol. Aunque lo realmente especial sea su camiseta de fútbol con el logo de Lay’s firmada por Leo Messi que podrá conseguir algún privilegiado.
Para participar en el concurso, habrá que ir a la cuenta @lays en Instagram, TikTok, o X y comentar usando los hashtags #OHLAYS y #sweepstakes en el post que anuncia el gol de Messi y el inicio del concurso.