Tras ser el coche y patrocinador oficial del Trofeo Conde de Godó en Barcelona, uno de los torneos más antiguos y prestigiosos del mundo, Lexus se embarca en otra emocionante aventura que tiene al tenis como hilo conductor. Se convierte ahora en Partner Oficial de Automoción y Socio Platino del ATP Tour, el circuito de tenis profesional masculino de élite mundial a cuyas series ya presentó su apoyo en verano de 2023. Pero es que, además, en esta ocasión gozará de un protagonismo aún mayor, con la participación en casi el doble de torneos. Una apuesta que les permitirá conectar con millones de personas y transmitir así los valores que conectan a Lexus con los jugadores: la entrega y el rendimiento al máximo nivel como motor para el éxito, la búsqueda de la excelencia y el valor del trabajo en equipo.
En cada torneo –que tienen lugar en Francia, Países Bajos, Reino Unido, Alemania, Austria, España, Kazajistán e Italia–, Lexus adaptará su presencia para exponer sus novedades, como el Lexus LBX o el RZ 450e 100% eléctrico, además de la gama de modelos híbridos e híbridos enchufables. Porque recordemos que Lexus sigue siendo el primer (y único) fabricante de automóviles premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos electrificados y de modelos únicos. Además, como patrocinador principal de ATP Head2Head, mostrará el lado más amable de los jugadores ofreciendo a los aficionados la oportunidad de ver a sus estrellas compitiendo entre sí fuera de la cancha.
Y si Lexus se identifica con la excelencia, lo hace también con la calidad y el diseño. Valores que les impulsan a llevar a cabo colaboraciones como la de Lexus by MUNICH, con la que se ha trabajado en la edición limitada de unas zapatillas –disponibles en gris y amarillo, y con una personalización lateral– inspiradas en el icónico modelo Barru. En este caso el mundo del tenis deja también su impronta, ya que la empresa española fabricante de calzado deportivo reedita sus clásicos de los 80 con el modelo Rete, la icónica sneaker de tenis con suela de casco. Ahora sí, que el juego dé comienzo.