Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El actor y cantante estadounidense desarrolla junto a la incubadora de bebidas espirituosas WES Brands una nueva creación de su BSB Whiskey llamada ‘Brown Sugar Blend‘; explorando las infinitas posibilidades, técnicas y notas de sabor que destilan los whiskys aromatizados, los cuales están en pleno apogeo en EEUU.
Foxx compró a Heritage Distilling Co. en 2021 la marca llamada Brown Sugar Bourbon, y desde entonces es su propietario y director creativo. Ahora, incorpora en su expositor líquido este whisky con el que reformula el Brown Sugar Brown, combinando la aromática especia de la canela con el dulzor del azúcar moreno.
El nuevo whisky -en el que eleva su graduación a los 70 grados- se presenta como una bebida con la que iniciar rituales sociales en torno a la diversión. ‘BSB es una oda a mi filosofía personal: se trata de reunir a la gente para crear vida y divertirse’, rezan las notas del producto.
Además de su reformulación, BSB también cuenta con un packaging actualizado: una botella negra mate acompañada de un parche de letterman que brilla en la oscuridad con la intención de que el producto deslumbre en las fiestas y en las estanterías.
Brown Sugar Blend ya está disponible para su compra online y en tiendas selectas de EE.UU. por unos 24,99 dólares.