Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
McDonald’s Japón está a punto de lanzar una colección compuesta por tres perfumes que evocan el aroma característico de las patatas fritas del restaurante en el país nipón. Y es que, los establecimientos japoneses de la cadena venden otro tipo de sabores exóticos de patatas; los cuales inspiran ahora la creación de sus nuevos perfumes: de sal de alga nori ciruela, condimento de mayonesa ajo pimienta negra y de salado clásico.
En una especie de tributo a esas patatas, la línea incluye el clásico aroma a McFries salados, así como dos sabores Shaka Shaka: sal de alga nori ciruela y mayonesa de ajo y pimienta negra.
Aunque pueda parecer surrealista, su cuenta oficial de Japón parece haber confirmado esta nueva realidad en un anuncio oficial en X, acompañado de una imagen de la campaña en la que aparece una persona rociándose con el perfume en el cuello, junto a otras dos iteraciones representadas con sus respectivos envases de patatas fritas.
La fragancia McFries, por supuesto, adquiere la forma del packaging rectangular rojo con la icónica «M» amarilla; mientras que los frascos de sal de alga nori y de mayonesa con ajo y pimienta negra se enfrascan en pequeñas bolsitas blancas de Shaka Shaka.
McDonald’s Japón aún no ha publicado ninguna información adicional sobre el precio o la fecha de lanzamiento de esta sorprendente colección de perfumes, pero estaremos atentos a cualquier actualización al respecto.