Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La actriz Sydney Sweeney sigue en un gran momento profesional. A sus trabajos como en cine y televisión, también suma numerosas campañas publicitarias y otros proyectos como su colaboración con la marca Bai. Por segundo año consecutivo, Sweeney es imagen de esta bebida saludable que, además, acaba de lanzar un nuevo sabor junto a la protagonista de Euphoria.
Se trata de Bai Raspberry Lemon Lime™, inspirado en la infancia de Sydney Sweeney «correteando entre arbustos de frambuesas en el noroeste del Pacífico», tal y como detalla la marca. El resultado es un agua con sabor a frambuesa y un toque cítrico. «Me encanta beber agua, pero hay veces que quiero un poco más y Bai proporciona ese factor sorpresa adicional. Hay tantos sabores divertidos y está lleno de antioxidantes; mi rutina diaria de hidratación no ha sido la misma desde que comencé a beber Bai», explicaba la actriz durante el lanzamiento.
Bai se ha hecho un hueco dentro del sector de bebidas saludables, gracias a su alto contenido en antioxidantes, electrolitos, zinc y vitamina C, que ayuda a mantener un sistema inmunológico fuerte. Además, tiene exóticos sabores endulzados con Stevia, como piña y coco, piña y mango, o fresa y kiwi, entre otros.