Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Jamie Lee Curtis se suma a la tradición estelar de famosos que acuden a la cadena de fast food más emblemática de Los Ángeles tras la gran noche de los premios. Un lugar en el que las estrellas se alinean para saciar su apetito y celebrar los premios de manera colectiva al acabar los Oscar.
Curtis escenificaría así su post-gala en el autoservico de In-N-Out, compartiendo ese momento a través de una secuencia de fotos en Instagram, que publicaría poco después de entregar el premio a la mejor actriz de reparto a Da’Vine Joy Randolph, de ‘The Holdovers’.
En el carrusel, aparecía un selfie de ella misma en el coche, otra de una camarera de In-N-Out drive-up y de su pedido en el portavasos de su asiento: un menú que incluía patatas fritas, una hamburguesa y un refresco sellado por sus palmeras representativas.
La intérprete de 65 años abandonaría entonces el Dolby Theatre de Hollywood para dirigirse a In-N-Out con el fin de predicar y hacer el ‘check’ a ese ritual consistente en acudir a alguno de sus establecimientos tras los Oscar. De hecho, Jamie quiso compartir en el mismo post esa breve lista de comprobación: ‘LLEGAR. SER DOBLADA. PRESENTAR EN LOS OSCARS. IR A @innout. VOLAR’.