Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Brooklyn Beckham, como gran parte de la nueva generación de chefs, empezó a cocinar de verdad en los primeros compases de la cuarentena. Una afición que no abandonó en el fondo de la nevera, si no que continuó explorando hasta llegar a acumular infinidad de recetas en su perfil de Instagram, seguidas por 16,4 millones de personas.
De hecho, el fotógrafo cuenta con su propio programa llamado ‘Cookin’ With Brooklyn’, que sigue a Beckham aprendiendo técnicas culinarias básicas y platos específicos de renombrados chefs cuidadosamente seleccionados, que lleva a cabo para sus amigos y familiares.
Ahora, el hijo de los Beckham comparte un vídeo en el que prepara una tortilla francesa con un ingrediente especial de 350 libras: un ‘bump’ de caviar de una lata de Imperia Caviar.
Durante el proceso culinario, explica que la clave consiste en sustituir el aceite de oliva por la mantequilla, mientras elabora la tortilla con muchos huevos y la acaba con una generosa ración de caviar. Todo ello, mientras responde a las críticas de sus ‘haters’ sobre su forma de cocinar, aclarando que no le juzguen, que no es un chef profesional en absoluto. ‘Simplemente me encanta cocinar’.