Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Emma Stone protagoniza la nueva película de Giórgos Lánthimos, ‘Pobres Criaturas‘ (2023), presentada como una apología feminista que vuelve a proyectar el arte de la provocación del cineasta griego.
En la película, Stone interpreta a una mujer que es creada cuando Godwin Baxter (Willem Dafoe) coloca el cerebro del bebé de una mujer fallecida en su cuerpo después de suicidarse.
En el marco de promoción de la pieza audiovisual, la ganadora del Oscar participó en un panel en la Celebración de los Nominados a Productor Destacado de Películas Teatrales en Los Ángeles. Una conversación en la que se abordó la belleza, la trama y todas las escenas decadentes a las que tuvo que someterse la actriz durante el rodaje.
La intérprete describió entonces la dificultad dietética a la hora de comerse 60 pasteles de nata portugueses. Uno de los mayores retos para ella, junto a otros como representar emociones y peculiaridades de su personaje Bella Baxter, relacionado precisamente con abordar sus excesivos hábitos alimenticios.
‘Averiguar cómo caminar o comer 60 tartas portuguesas, que el primer bocado es delicioso, pero al final realmente quieres vomitar’, expresó Emma al respecto. ‘O que vea la muerte y la decadencia por primera vez, mucho más desafiante que la desnudez, que es lo único por lo que parece que la gente quiere preguntarme’.