KFC acaba de sorprendernos a todos con su último lanzamiento. La franquicia del famoso Kentucky Fried Chicken ha creado una combinación entre pollo frito y pizza que lo ha bautizado como «Chizza». Básicamente, los pollos fritos vienen con una salsa de tomate casera con queso fundido y rodajas de pepperoni. Aunque se trata realmente de un relanzamiento, puesto que KFC ya lanzó este plato en Filipinas en 2015 y después pasó por diferentes países como Alemania, India, Corea, Chile e incluso España, donde aquí se llamó «Pollizza».
El lanzamiento de esta nueva «chizza» está teniendo lugar en el momento en el que escribimos sobre esta noticia. El 23 y 24 de febrero, KFC abrió un pop-up (tienda temporal) en Nueva York llamada The Chizzeria, donde vendería las primeras combinaciones de pizza y pollo empanado. Está situada en la 242 E 14th Street y el servicio solo estará disponible entre las 13 y las 21 horas locales.
A partir del lunes 26 de febrero, comenzará a venderse en los diferentes establecimientos de KFC en todo Estados Unidos. No obstante, será de forma temporal, por lo que date prisa si quieres probar esta nueva combinación de KFC. El precio de las «chizzas» será de 9,99$ y 12,99$ en su versión combinada.