La cadena de supermercados Dia reafirma su compromiso con el ahorro en la cesta de la compra invirtiendo 150 millones de euros en descuentos y promociones para 2024, según informa la enseña en un comunicado.
En concreto, la compañía mantiene la misma inversión realizada el pasado año con el propósito de estar «más cerca» de las personas y garantizar el acceso a «productos de calidad y a precios asequibles» sea cual sea el contexto social, político y económico.
De esta forma, esta inversión en promociones se traducirá en ofertas semanales en más de 200 referencias, ofreciendo descuentos de hasta el 40% en productos de diversas categorías y con especial foco en los frescos.
La cadena de supermercados ha recordado que lo principal para la firma es que sus clientes puedan elegir, por lo que les ofrece «un amplio surtido de productos propios y de fabricante, para que en cada momento el consumidor pueda decidir».
No obstante, Dia recuerda que cuenta con más de 2.200 referencias de ‘Nueva Calidad Dia’, que ya tiene un peso del 54% en las cestas de sus clientes y que puede suponer un ahorro del 25% del gasto anual en la cesta de la compra de un hogar español.