Actualidad

Esta capilla de Cheetos ha sido la nueva sensación para casarse en Las Vegas

Ahora mismo lo más 'trendy' en Las Vegas es organizar una boda tematizada en los famosos Cheetos, incluso hacerlo en su propia capilla.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Ya sabes el dicho de «lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas». En la ciudad del pecado es habitual ver surrealistas bodas de todo tipo, especialmente vestidos de Elvis Presley y Marilyn. Pero ahora la última moda es hacer en una capilla de Cheetos. La famosa marca de snacks inauguró recientemente su propia capilla para celebrar una boda totalmente tematizada en los Cheetos. Desde su popular color naranja hasta su mascota Chester Cheetos como oficiante de bodas. El pasado fin de semana vivió una auténtica fiesta del amor, debido a la Super Bowl. Además de oficiar bodas, organizado otras actividades inmersivas con el toque especial de Cheetos.

https://www.instagram.com/pepsico_design/p/C3N1zvkLO9v/

La Super Bowl es el evento deportivo más importante en Estados Unidos. Para celebrarlo durante este pasado fin de semana, la marca propiedad de Frito-Lay ha intensificado su actividad en esta original capilla, que también cuenta con una limusina de bodas inspirada en el Flamin’ Hot. Además de preparar un montón de actividades inmersivas por el fin de semana grande del fútbol americano, la gran atracción del Frito-Lay Chip Strip -ubicada en la representación del Puente de Brooklyn que hay en Las Vegas- era su capilla, que fue escenario de una boda especial entre dos empleados que se enamoraron trabajando en dicha empresa.

https://www.instagram.com/cheetos/p/C3LsHz3OMKg/

El sí quiero lo dieron delante de un holograma de Chester Cheetos. Pero no ha sido el único enlace que se ha producido en estos últimos días, ya que por esta capilla han pasado otras parejas para darse el ‘sí, quiero’. Eso sí, al tratarse de un holograma, las bodas no eran oficiales, más allá de una divertida y original celebración.