Si estás por Londres y le preguntas a algún londinense por la calle cuál sería el lugar del que nadie puede dejar de hablar, es probable que te digan ‘The Devonshire Soho’. Y es que este pub irlandés se ha vuelto completamente viral en la capital inglesa por su ambiente, sus deliciosos platos y, por supuesto, por su apetitosa pinta de Guinness.
Este pub irlandés se encuentra en el número 17 de Denman Street y se compone de dos plantas, la primera, un bar estilo pub donde poder degustar una deliciosa pinta de cerveza mientras esperas a ser atendido en la planta superior, donde puedes degustar de todo, desde unas chuletas de cordero, bogavante y hasta un postre dulce riquísimo.
‘The Devonshire Soho’ fue fundado por Ashley Palmer Watts (quien trabaja a fondo en la cocina con las mejores carnes del país), Oisín Rogers (quien procura que la barra del pub esté siempre llena de pintas para servir) y por Charlie Carroll. De hecho, si estás por ‘The Devonshire Soho’, es probable que si le caes bien a Ashley Palmer y no está saturado de trabajo, te enseñe las cámaras frigoríficas y la parte que no se ve del pub.
Eso sí, si quieres poder degustar alguno de los platos que los cientos de influencers de comida en Inglaterra prueban para sus vídeos, tienes que tener suerte con que te lleves un reserva que no sea para dentro de dos meses, puesto que están siempre a tope.