Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Desde que estrenaron su documental en Netflix, parece que los Beckham pasan por uno de sus mejores momentos. Ahora es muy habitual ver cómo tanto Victoria como David comparten su día a día con total naturalidad: desde sus entrenamientos a las recetas que preparan o sus vivencias en familia. De hecho, estos últimos días Victoria Beckham no ha parado de publicar stories donde se puede ver a David hecho todo un cocinillas. Un ejemplo es el smoothie verde que el matrimonio bebe cada mañana, idea de David Beckham.
Se trata de un jugo verde saludable que el exfutbolista elabora a base de espinacas, brócoli, pepino, apio, limón, jengibre y lima. Además, suelen añadir alguna fruta más que tengan en casa. En esta ocasión, la diseñadora especificó que habían incluido también «un poco de manzana. También vamos a ponerle un poco de pera. Porque si no, estos jugos verdes pueden dar un poco de miedo», bromeaba. Acompañaba la secuencia de elaboración con imágenes de las frutas en las que también aparecían sus iniciales talladas en un pepino.
En su rutina saludable de cada mañana, Victoria también explicó que lo primero que hace al despertarse en tomarse un par de cucharadas de vinagre de sidra de manzana. Lo hace con el estómago vacío. Y tú, ¿tienes algún ritual para iniciar el día de una forma sana como David y Victoria Beckham y su smoothie verde?