Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Actualmente para destacar en redes sociales, los influencers necesitan publicar un contenido de gran calidad que, a su vez, sea muy visual, llamativo y susceptible de viralizarse. La tiktoker Alyssa Lauren ha encontrado un peculiar formato que le está haciendo crecer rápido en redes. Lo que hace es cocinar dentro de su coche Tesla -uno de sus bienes más preciados, según reflejan sus posts-, para mostrar después cómo prueba sus elaboraciones, hecho que evidentemente se ha hecho viral.
Para ello, la influencer cuenta con una cocina portátil que coloca entre los asientos de piloto y copiloto. Y no te creas que cocina algo sencillo y «limpio» como un sándwich o ensaladas. No, Alyssa opta por recetas que requieren gran despliegue como fingers de pollo cubiertos de Cheetos, Corndogs coreanos o marisco a la plancha.
@alyssalauren not the hot cheeto fingers with the white seats #tesla #Foodie #foodies #foodtiktok #foodtok #EasyRecipes #funrecipes #food #hotcheetos #friedchicken #recipes #lazypotnoodle ♬ original sound – Alyssa Lauren
Como es de esperar, el contenido ha causado gran revuelo en sus redes sociales con comentarios de todo tipo, principalmente sobre la ventilación y la limpieza del interior del coche. En los vídeos, se puede ver a Lauren troceando queso, salchichas, patatas, ajos, filetes de pollo, empanando los fingers con Cheetos triturados e, incluso, echando gran cantidad de aceite para freír sus elaboraciones.
@alyssalauren elon baby we’ve come a long way #tesla #shrimp #foodie #foodies #foodtiktok #foodtok #easyrecipes #funrecipes #food #seafoodboil #seafood #recipes #lazynoodlepot ♬ original sound – Alyssa Lauren
A juzgar por cómo funciona este tipo de contenido en su perfil, está claro que le sale rentable a la tiktoker, puesto que estos vídeos son los que más reproducciones tienen, superando el millón de views en cada receta.
¿Serías capaz de cocinar en tu coche -sea o no un Tesla- sólo por hacerte viral?