Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El queso es un alimento bastante recurrente en cualquier carta o plato de restaurantes. Hay gente que lo odia, pero los amantes del queso son auténticos seguidores acérrimos. Hasta el punto de que serían capaces de comprar cualquier cosa relacionada con su comida favorita, como por ejemplo un Lip Cuff que emula una gota de queso derretido en los labios. Quizá haya que explicar primero qué es un Lip Cuff. Se trata de un accesorio de joya que se coloca en el labio como un piercing, pero sin necesidad de hacer un agujero.
En este caso, la marca George the Jeweler ha unido fuerzas con el popular queso norteamericano Velveeta, para lanzar un accesorio que simula ser queso derretido en tus labios, que está fabricado en oro macizo de 14 quilates. Este pieza icónica llamada Velveeta Drip -que significa algo así como «goteo»- cuesta 92,95 € y es edición limitada, estará disponible en su web hasta agotar existencias.
Velveeta es una de las marcas de queso más populares en Estados Unidos. Se trata de un queso procesado muy cremoso que se derrite y se suele comer para dipear o en platos como los Mac and Cheese.