Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Es de sobra conocida la estricta rutina alimentaria que lleva el actor Dwayne Johnson. Pero también sabemos que una vez a la semana se da un buena homenaje con un gran cheat meal. Ahora, el conocido como La Roca ha compartido su primera experiencia haciendo un pedido a través del coche en la cadena de hamburguesas In-N-Out. El famoso actor compartió un vídeo en sus redes documentando esta primera visita y mostrando todo el revuelo que causó en el autoservicio del popular establecimiento. Aunque si tiramos de hemeroteca, el actor ha llegado a probar hasta en tres ocasiones esta hamburguesa «por primera vez».
En su última «primera vez», Johnson aparece conduciendo su coche y llegando a la ventanilla para empezar con su pedido, pero también se ve el momento fotos que le pidieron los trabajadores, o justo cuando va a pagar la cuenta -con propinas incluidas-. Dwayne se inclinó por un pedido compuesto por 3 hamburguesas doble doble y 7 raciones de patatas fritas, que las compartió con sus hijos, sentados en los asientos de atrás.
No era la primera visita de Dwayne en In-N-Out
Aunque en el copy de su publicación, Dwayne Johnson afirmaba que su primera experiencia burger en In-N-Out, lo cierto es que el actor ya publicó un vídeo parecido hace año y medio. En Agosto de 2022, La Roca compartía su primera vez comiendo estas hamburguesas durante una de sus cheat meals de domingo. Además, la estrella acompañaba la comida con un trago de su exitoso tequila Teremana.
Pero eso no es todo, porque si nos remontamos al 2017, el actor también publicó su primera visita a la cadena de hamburguesas con el mensaje de «nunca he estado en In-N-Out», junto a una fotografía con los empleados del autoservicio.
¿Vive Dwayne Johnson en un bucle de In-N-Out como si se tratara de la película El día de la marmota?