Actualidad

Kim Kardashian llena su bañera de fantasía con chocolate y elfos

Las excentricidades del clan Kardashian continúan en una nueva temporada.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

La familia Kardashian-Jenner, más allá de ser conocida en Navidad por sus suntuosos interiorismos temáticos, también lo es por sus escenas decorativas de Elfos con los que activar la fantasía y el espíritu navideño de sus hijos.

Para esta nueva edición, Kim Kardashian llenó su enorme bañera de chocolate para una elaborada escena de ‘Elfo en el Estante’.

La bañera de chocolate de Kim sea probablemente la escena más pegajosa de su historia audiovisual, no sabiendo si utilizó cacao en polvo u otro método para teñir el agua y generar ese elfo-paisaje de chocolate caliente.

‘Entré en mi baño y ¿qué veo aquí? Los elfos dejaron un desastre e hicieron Charlie y la fábrica de chocolate por aquí’, narró en un vídeo que recorría la sacarina escena dentro de su mansión de Hidden Hills. ‘La nota en la cocina decía que no encontraban las tazas, así que el chocolate caliente está en la bañera’.

El intrincado montaje incluía malvaviscos de diferentes tamaños, adornos rojos y verdes, así como besos de chocolate que deletreaban la palabra ‘ELF’ sumergidos en la propia bañera llena de líquido marrón para simular el cacao.