Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La propuesta dulce de Rocambolesc para esta Navidad va mucho más allá de los típicos turrones o panettones. Para esta época navideña, el equipo de Jordi Roca también ha decidido crear originales productos inspirados en clásicos de estas fiestas, como el caganer, la figura más peculiar del belén. En este caso, el caganer sería el envolotorio -que se puede elegir con cara de niña o niño-, mientras que el dulce en sí tendría forma de caca. Se trata de exquisito turrón de avellana y un centro de caramelo de mandarina en su interior, recubierto con chocolate negro.
Cada pieza individual es de 175 g y tiene un precio de 12,5 €. En la web de Rocambolesc los pedidos de caganer están volando y también los venden en cualquier tienda física de la marca. El propio Jordi Roca ha compartido un vídeo en Instagram probándolo y demostrando que, sin duda, es el caganer más divertido y rocambolesco de todos.
Pero no es el único producto original que han elaborado en Rocambolesc. También podemos encontrar el EmoTió, que representa al mágico Tió de Navidad en Cataluña, pero esta vez en su versión más dulce, tierna y divertida, que va relleno de unas bolsa con chocolate con leche, negro, blanco y avellanas, entre otros ingredientes. Cuesta 35 €, aunque actualmente no está disponible en la web.
¿Qué te ha parecido el caganer de Rocambolesc?