369 Spirits presenta Ziva, un vodka único con oxígeno puro, fusionando la elegancia clásica con la innovación científica. Producido en la tradicional destilería polaca de Rawicz, Ziva ofrece una absorción mejorada del alcohol, minimizando los efectos adversos. Inspirado en la diosa eslava de la fertilidad, es una creación del visionario Tupac Kirby. Con Nacho Rubio como Embajador Global en España, Ziva redefine la mixología y la celebración de la vida.
En la elaboración de este vodka polaco, se ha utilizado cuidadosamente el trigo como cereal seleccionado y el agua local de la región. De esta forma se perfecciona un proceso de destilación de 5 veces para garantizar la máxima pureza y suavidad en cada botella.
Con el objetivo de ofrecer una experiencia única, se ha aplicado con cariño el innovador concepto de oxigenación de la destilería. Cada lote de vodka es sometido a un proceso de micro-oxigenación, cuidadosamente dosificado para resaltar los sabores y aromas sutiles, logrando así una experiencia de degustación excepcional.